MOTEL GOODTIME
UBICACIÓN FÍSICA
MENCIÓN SIGNIFICATIVA DE LA UBICACIÓN
MENCIÓN DE LA UBICACIÓN

    Las sábanas de la cama atraparon el fuego enseguida. Entre el calor insoportable, todo parece perder su esencia. Ya no podía sentir las cosas como el olor amargo del moho, la humedad desconocida y la luz. En su lugar, solo quedaba agonía. La agonía física debido al calor. La piel sobre la punta de mis dedos estaba tan caliente, que se convertían en ampollas y se derretían. Solo entonces se disiparon el rostro sin expresión de mi padre y el sonido de la música.

    Mi padre y yo éramos muy distintos de muchas maneras. Mi padre no me entendía y yo no le entendía a él. Si lo intentaba, ¿habría sido capaz de persuadirlo? Probablemente no. Lo único que podía hacer era esconderme, rebelarme y huir. Hubo un tiempo en que pensé que mi padre no era todo aquello de lo que intentaba huir. Luego, el miedo me superó como una pared. ¿De qué rayos comencé a huir? ¿Qué debería hacer para escapar de mí mismo? Todo se sentía imposible.

    Se escuchó como si alguien me estuviera llamando, pero no levanté la cabeza. No sé si es por el calor o por el dolor, pero no podía respirar. No tenía las fuerzas para moverme. Aun así, lo supe. Se trataba de Jungkook. Ciertamente estaba enojado. Probablemente estaría triste por mí. Solo quería hundirme. Humo y calor, dolor y miedo, quería terminar con todo ahí mismo. Jungkook me gritó algo de nuevo, pero aun así no logré escucharlo. Mi campo de visión colapsó. Por último, levanté la mirada. La última escena que contemplaría del mundo era esa sucia y aislada habitación, las llamas color escarlata y el calor… y la cara de Jungkook.