La primera impresión que tuve de Hagok fue que era similar a Song Ju, pero un poco más viva. Me quedé detrás de las personas apresuradas por dejar la acera y caminar sin ninguna prisa. Era ajeno a mí el moverme despacio, pero avanzaba tan lento, que casi interfiero con el flujo de personas alrededor mío. Me comportaba como alguien que se había comprometido a actuar de la manera más diferente a Jung Hoseok como fuera posible. No le prestaba atención alguna a las personas alrededor mío y me desplazaba a mi antojo. Comí la comida picante que normalmente no disfrutaría, y cuando pagaba, no le decía al mesero que la comida estuvo buena. Incluso, cuando no había nadie cerca, escupía en el suelo.
Seguí en internet el mapa del lugar donde la tienda iba a abrir. Era en el primer piso de un centro comercial cerca de una escuela preparatoria. A un lado, había una papelería y un restaurante de kimbap que abría las 24 horas. Era tan similar al lugar de hamburguesas de dos estrellas en Song Ju, que resultaba casi gracioso. Mire a mí alrededor, preguntándome dónde debería buscar una casa si es que me mudaba aquí, y mientras buscaba, me topé con alguien.
“Lo lamen--”comencé a disculparme automáticamente, pero me detuve a mí mismo. Puse cierta mirada ruda en mi semblante y miré a esa persona críticamente. “Mira por dónde vas”. El Jung Hoseok de Hagok era un canalla, un loco, un idiota que solo hacía lo que quería.
Esa ilusión sólo duró unos cinco segundos. “Hoseok hyung, ¿eres tú?” Era alguien que conocía.
"Traducción al español por @7Valeria_7 para Universo Bangtan y Map of the BU. Traducción al inglés por @writer_court para The BTS Effect. No distribuir sin respetar TODOS los créditos."