TIENDA DE MÚSICA
UBICACIÓN FÍSICA
MENCIÓN SIGNIFICATIVA DE LA UBICACIÓN
MENCIÓN DE LA UBICACIÓN
TIENDA DE MÚSICA
UBICACIÓN FÍSICA
MENCIÓN SIGNIFICATIVA DE LA UBICACIÓN
MENCIÓN DE LA UBICACIÓN

  • ¡Tienda de música puede encontrarse en el libro de letras gráficas de You Never Walk Alone y por el libro de letras gráficas de Run!

    • Me detuve tras escuchar una torpe melodía de piano. A mitad de la noche en el sitio de construcción vacío, el único sonido provenía de una fogata que alguien prendió en un contenedor. Conocía la canción que era tocada, pero no le puse más atención a ello. Mis pasos vacilaron debido al alcohol. Cerré mis ojos y dejé de cuidar mis pasos a propósito. Mientras el calor de la fogata se hacía más fuerte, el sonido del piano, el viento nocturno y mi intoxicación se fueron desvaneciendo.

      Abrí mis ojos tras escuchar un repentino claxon, y el auto que pasó apenas a mi lado. En la confusión por la intoxicación, el reflejo de los faros y el viento que creó el auto, me tambaleé sin control. Escuché al conductor soltar alguna maldición. Me detuve con la intención de devolver la maldición, cuando me di cuenta que ya no podía escuchar el sonido del piano. El sonido de las llamas de fuego, el sonido del viento, y los derrapes dejados por el auto, pero no podía escuchar de forma clara la melodía del piano. Pensé que se había detenido. ¿Por qué se detendría? ¿Quién estaba tocando ese piano?

      Como un ruido sordo, las chispas del contenedor se perdieron en la oscuridad. Me quedé viendo la imagen fijamente por un tiempo. Mi cara se sonrojó debido al calor. Fue ahí cuando distinguí el sonido de alguien golpeando su puño en las teclas de piano. Instintivamente volteé hacia atrás. Por un pequeño momento, mi sangre corrió salvajemente por mis venas y mi respiración se volvió errática. Mi pesadilla de la infancia. Era el mismo sonido que escuché en aquel lugar.

      De un momento a otro, me encontraba corriendo. No era mi voluntad, mi cuerpo giró por sí solo comenzó a correr hacia la tienda de instrumentos. De alguna forma, se sentía como algo que había repetido en múltiples ocasiones. No sabía lo que era, pero sentía que estaba olvidando algo urgente.

      La ventana rota en la tienda de instrumentos. Alguien se encontraba sentado frente al piano. Han pasado varios años, pero pude reconocer quien era al instante. Él estaba llorando. Cerré mi puño; no quería involucrarme en la vida de nadie. No quería consolar a ningún alma solitaria. No quería significar nada para nadie. No estaba seguro de poder protegerlo. No tenía confianza de que podría estar a su lado hasta el final. No quería lastimarlo. No quería ser lastimado.

      Comencé a moverme lentamente. Pensé en darme la vuelta e irme, pero antes de darme cuenta ya me estaba acercando a él. Señalé la nota musical que estaba incorrecta. Jungkook se dio la vuelta y me dio la cara. “Hyung.” Era la primera vez que nos veíamos después de dejar la escuela.