Solo una pista fue concedida. El mapa del alma. Era una frase poco familiar, y no podía detectar de qué se trataba o que tenía que hacer. Pero aun entonces, no importa que, necesitaba un punto de partida. Sospeché que el “mapa del alma” lo sería. Pero no fue así. Había atravesado este bucle tantas veces tratando de investigar el mapa del alma, pero no conseguí nada. Mirando atrás, incluso al inicio de todo esto, fue siempre así. “¿Crees que puedes salvar a todos si corriges todos los fallos y errores?” Cuando asentí a esa pregunta, en ese momento, no sabía nada sobre todo lo que tendría que vivir.
Salí de la librería de segunda mano, dejando atrás las estanterías llenas de libros cubiertos en polvo. Mientras subía las escaleras, llegué al callejón, donde había hojas de cerezo cayendo. De pronto, sentí como si hubiera estado aquí antes, entonces me di la vuelta. No, ¿confundí esta librería con otra diferente? Para poder encontrar pistas sobre el mapa del alma, busqué en incontables librerías de segunda mano y bibliotecas. Busqué todas las referencias y palabras clave que pude encontrar en internet, pero no había nada. En medio de todo esto, no sé si ya había llegado a esta biblioteca. Si no, seguramente habría libros similares a este.
Encontré mi automóvil estacionado en la entrada del callejón. Lo encendí y puse mi mano en el volante, pero no sabía a donde dirigirme ahora.
"Traducción al español por @7Valeria_7 para Universo Bangtan y Map of the BU. Traducción al inglés por @writer_court para The BTS Effect. No distribuir sin respetar TODOS los créditos."