MI (DE SEOKJIN) CASA
UBICACIÓN FÍSICA
MENCIÓN SIGNIFICATIVA DE LA UBICACIÓN
MENCIÓN DE LA UBICACIÓN
MI (DE SEOKJIN) CASA
UBICACIÓN FÍSICA
MENCIÓN SIGNIFICATIVA DE LA UBICACIÓN
MENCIÓN DE LA UBICACIÓN

  • ¡Mi (de Seokjin) Casa puede encontrarse en el libro de letras gráficas de You Never Walk Alone y por el libro de letras gráficas de Butterfly!

    • Todas a la vez, las imágenes de las fotos sobre el suelo parecían moverse. Jungkook volteó a verme, como si hubiera escuchado el ruido de las risas de Hoseok y Jimin. Al siguiente instante, pude escuchar el piano de Yoongi. Namjoon y Taehyung se rieron y corrieron en la playa. Esos momentos se elevaron de las fotografías y se suspendieron en el aire como una película. Había música y explosiones de risas en la iluminada luz del sol. Momento tras momento, uno encima del otro y una película tras otra reproducida, se sentía como algo no identificado fue lanzado desde mi corazón. Corrió por mis venas hasta cada parte de mi cuerpo. Una especie de presa en mi cabeza se tambaleó y los recuerdos brotaron como si se tratara de una inundación. Giraron en mi cabeza tan furiosamente que no pude volver a mis cinco sentidos. La habitación entera estaba encendida con recuerdos, recuerdos malos, recuerdos nostálgicos, recuerdos preocupantes y recuerdos agradables se arremolinaban alrededor de mí. Mientras los observaba, sentí algo inimaginable. ¿Cómo pude haber olvidado todos estos momentos? Luego lo vi. Algo estaba reluciendo en mi bolsillo.



      Cuando entras al estudio de mi padre, hay una pintura que capta la atención. Una precaria balsa sobre las violentas olas del mar abierto. Gente abandonada sin nada que comer o beber, sin compás, y sin esperanza. Personas que se tragaban la sangre de los demás y se asesinaban del hambre y sed. De odio y miedo. Pavor y deseo. Por todo eso, se mataban entre sí.

      Cuando era niño, no entraba al estudio porque esa pintura me asustaba. Me preguntaba “¿Por qué mi padre colgó tan terrible pintura?” Sin embargo, este se volvió gradualmente parte del lugar, y dejó de ser un objeto del que temer o preocuparse.

      En lugar de eso, se formó un tipo de miedo diferente. Ese miedo era sobre la habitación más allá de la puerta dentro del estudio de mi padre. No había nada especial en esa habitación o puerta. No se encontraba sellada ni nada por el estilo, simplemente era una extensión del estudio. Si piensas en algo único sobre ese lugar, era que había muchísimos libros; estanterías llenas de libros y materiales que mi padre había coleccionado desde sus días escolares. Esa habitación era llamada “la habitación interior.”

      La “habitación interior” era donde mi padre ponía en orden sus pensamientos, o donde planeaba sus asuntos; nadie excepto él entraba ahí. Una vez ingresé a esa habitación; era joven, pero la conocía. Sabía el hecho de que no era solo una habitación con pilas de libros, sin un orden en particular, con cajas y papeles que se apilaban de manera descuidada que parecían ser humanos de un vistazo. No había ninguna sensación de calidez de parte de estos documentos, las pinturas y fotografías no contenían emoción alguna. Tan sólo con mantenerse a mitad de esa habitación y observar hacia los libreros, sentía un desolador sentimiento como si mi cuerpo fuera a desarmarse.

      No recuerdo que hubiera algún regaño por entrar a esa habitación (No estoy tan seguro de si lo hubo o no), pero desde entonces, no he vuelto a entrar a esa habitación. Me he dirigido a la puerta una o dos veces. Sin embargo, solo la observaba un momento y daba la vuelta. No podía siquiera imaginar darle vuelta a la perilla.



      Cuando abrí los ojos, era 11 de abril otra vez. El sol brillaba a través de las cortinas abiertas. Cuando me levanté, me sentí mareado, así que volví a cerrar los ojos. Mis alrededores se volvieron rojizos y un recuerdo de Taehyung vino a mi mente. Estaba solo de pie sobre la plataforma que está en la playa. Eso ocurrió el 22 de mayo. El pasado y el futuro, era algo que ya había pasado antes y que podía pasar en el futuro. Fue en el momento que pensé que lo tenía todo resuelto.

      Fue cuando el sol se estaba poniendo cuando Taehyung subió a la plataforma. El cielo seguía azul, pero la atmósfera roja oscura comenzaba a propagarse. Levanté mi cabeza y vi a Taehyung en la plataforma. Taehyung alcanzó la cima y nos dio un breve vistazo. Luego, saltó. Como un pájaro, como si tuviera alas, dio un brinco. Luego, parecía como si se hubiera congelado en el aire por un momento, y sentí como si un espejo se rompiera, como si el aire frío se estuviera colando por las cortinas abiertas.

      Y cuando volví a abrir mis ojos, era 11 de abril.