OFICINAS DE ASAMBLEÍSTAS KIM CHANG JUN
UBICACIÓN FÍSICA
MENCIÓN SIGNIFICATIVA DE LA UBICACIÓN
MENCIÓN DE LA UBICACIÓN

    Miré el edificio. Las luces estaban encendidas aquí y allá. Quizás porque era el centro de la ciudad, había muchos signos para contadores y abogados. En el último piso, el quinto piso, todas las luces estaban encendidas. Durante las últimas semanas, Taehyung y yo habíamos observado desde los edificios más altos en Song Ju. No sabíamos lo que buscábamos. La única pista que teníamos era el sueño de Taehyung. La lata de café y el trébol de cuatro hojas que él había visualizado en su sueño. Tomamos esa única pista y nos quedábamos despiertos la noche entera subiendo y bajando edificios. Llovió por unos cuantos días. Al principio, traíamos paraguas para explorar los edificios, pero estos días, dejamos que la lluvia nos mojara. Nos encontramos en algunos percances debido a esto. Una vez, empapados, fuimos confundidos por vándalos en las escaleras de un edificio y fuimos perseguidos. Era común que las puertas de hierro de los tejados estuvieran cerradas, y era imposible revisar desde el inicio de las escaleras.

    Miré al edificio una vez más. Pensé para mí mismo ¿Sera que era esto lo que teníamos que encontrar? Había un nombre familiar en la puerta. La oficina del asambleísta Kim Chang-Jun.

    “¿Quién es?” preguntó Taehyung.

    Lo observé. “¿No lo sabes?”

    Taehyung me miró de vuelta, su pura e ingenua mirada, totalmente ignorante. Últimamente, me he sentido perdido sin Kim Taehyung. Había cosas que parecían imposibles de no conocer, pero Taehyung era aquel que en realidad no las sabía. Taehyung, quien veía ciertas cosas sin vacilar, cosas de las que yo estaba asustado de mirar, y extendía obstinadamente su mano cuando nadie más lo haría.

    “Es el padre de Jin hyung.” Le respondí.